Presentarán a Jeancarlos Rivas ante tribunales

105
Foto: RRSS

Al joven Jeancarlos Rivas a quien funcionarios policiales detuvieron la tarde de este viernes 14 de junio, lo presentarán en tribunales, específicamente en el Segundo de Control, informó su madre a través de la red social X.

La madre del joven informó que ella estuvo en El Helicoide y es allí donde le indicaron que a su hijo lo presentarían luego de casi 24 horas de detención y sin saber con exactitud su paradero.

Ante esto, la señora aseguró que Rivas es inocente, que solo tiene 19 años de edad y estudia Comunicación Social. Además, pide que le respeten a su hijo su derecho a la defensa. #No pido más nada”, expresó en un video.

¿Qué ocurrió con Jeancarlos Rivas?

Rivas ocupa el cargo de responsable juvenil de Voluntad Popular (VP) en Maiquetía. Este viernes acompañó una actividad en apoyo a Johny Rivas, quien también forma parte del partido y, cuando se dirigía hacia su vivienda, lo interceptó una camioneta blanca que se vincula a la policía regional, informó el partido a través de su cuenta en X.

“Rivas hace activismo en pro de la ruta electoral y del voto como herramienta para el cambio político este próximo 28 de julio”, precisó VP.

“Trabajar por la ruta electoral no puede ser sinónimo de persecución”, expresó el grupo Juventudes Voluntad Popular en la red X.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.