Presidente de Coningas afirma que sigue trabajando en el sector

9
Foto: cortesía

José Luis Rodríguez, presidente de la Confederación de la Industria del Gas (Coningas) de la pequeña y mediana empresa, explicó el viernes 6 de junio que continúan con su cuota de participación de 30 % en la distribución de gas en el país.

“Nosotros como empresa y pymes del sector, seguimos manteniendo desde hace 60 años todas nuestras empresas. Formamos parte de este ecosistema de empresas en Venezuela y continuamos con 26 plantas en 13 estados del país. Seguimos haciendo vida en el servicio de gas”, explicó a Radio Fe y Alegría Noticias.

Adicionalmente, el presidente de Coningas indicó que producto de la inversión del Estado venezolano, se logró la recuperación de la producción del gas. “Al día de hoy los niveles es algo de preocupación gracias al esfuerzo del Estado venezolano”, afirmó.

Por último, manifestó que Coningas está bajo la alineación de las propuestas de los 13 motores económicos del gobierno venezolano con “el fin de entrar en el encadenamiento productivo para generar inversiones en el sector, que se traduzcan en incentivo para el mercado y también tributos al Estado”, concluyó Rodríguez.

Con información de Pedro González | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra App.