Presunto asesino de Brayan Navarro habría muerto a manos de la GNB

53

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana habrían abatido a uno de los presuntos implicados en la muerte de Brayan Navarro.

Navarro, de apenas nueve años de edad, era jugador de la categoría 2010 de la escuela de Mineros de Guayana.

Esto ocurrió horas después de que delincuentes dispararan contra el vehículo en el que desplazaba Brayan y su familia, según informó el periodista Germán Dam.

El ataque a la familia de Navarro ocurrió a las 6:30 de la tarde del lunes 12 de agosto, cuando retornaban del estado Anzoátegui.

La muerte del futbolista ocurrió en un robo en el sector Los Pinos, entre Puerto Ordaz y El Tigre, cuando los atacantes dispararon contra el vehículo de la familia.

Sobre la 1:00 de la madrugada del 13 de agosto, una comisión de la Guardia vio un automóvil Orinoco color blanco con las características del usado por los atacantes para huir.

Este vehículo habría sido reportado como robado en la misma ruta.

Los militares habrían procedido a interceptar el vehículo y sus tripulantes ejecutaron varios disparos a los que los efectivos respondieron.

En el enfrentamiento armado habría muerto uno de los presuntos implicados no identificado hasta el mediodía de este martes. Sobre el enfrentamiento no hay mayores detalles.