Primero justicia defiende a Juan Pablo Guanipa

41
Juan Pablo Guanipa
Foto: Archivo web

Ante las acusaciones del gobernador del Zulia Manuel Rosales, el partido Primero Justicia defiende a Juan Pablo Guanipa y apela a la unidad.

En un comunicado, el partido publica “rechazamos de manera enérgica los infundados señalamientos que el Gobernador Manuel Rosales ha lanzado de manera irresponsable en contra de un líder democrático y ético como Juan Pablo Guanipa Villalobos, quien es un destacado miembro de nuestra Junta de Dirección Nacional”.

Primero Justicia considera que el “desafío que todos enfrentamos en el año 2024, bajo el liderazgo de nuestra candidata María Corina Machado, no nos permite perder tiempo en disputas inútiles”.

¿Qué dijo Manuel Rosales sobre Juan Pablo Guanipa?

El pasado jueves, Rosales dijo que “el candidato  todavía no nos ha explicado qué fue lo que hizo, qué fue lo que negoció. Por eso la gente lo llama el traidor. No asumió y le entregó al oficialismo la plaza del Zulia. ¡Y es un traidor en el Zulia donde lo paren! Y desde aquí lo proclamo traidor, el traidor del Zulia”, dijo mandatario regional.

Rosales también acusó a Guanipa de sabotear los acuerdos para mejorar el sistema eléctrico del Zulia. Uno de los estados más afectados del país.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.