Primero Justicia dice que candidato presidencial saldría de sus bases

559

Durante un acto político que se llevó a cabo en San Juan de los Morros, el dirigente nacional de Primero Justicia, Richard Mardo, aseguró que el candidato que se mida contra Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de 2024 saldrá de esta organización política.

“El candidato va a nacer de Primero Justicia porque creemos en nuestra estructura nacional, donde tenemos músculo suficiente, como lo hemos demostrado en otras oportunidades, para tener el candidato unitario que represente los intereses de un pueblo y no de los intereses de un presidente”, aseveró Mardo.

El dirigente declaró también a Radio Fe y Alegría Noticias y afirmó que a diferencia de otras organizaciones políticas, los «justicieros» tienen liderazgo dentro del partido y que andan en la escogencia de una persona de cara a 2024.

“No lo tenemos todavía, lo vamos a escoger, ténganlo seguro. Les garantizo como justiciero que tendremos un solo candidato o candidata que va a salir de la organización política Primero Justicia”, exclamó.

También trabajan por los derechos humanos

Por otra parte, Mardo señaló que están trabajando para que se respeten los derechos humanos y exista justicia dentro de las instituciones para que las mismas estén al servicio de los venezolanos.

“(Que podamos ir) Sin miedo para ir hacer alguna denuncia, que te escuchen, esa es la Venezuela que soñamos. Por eso comenzamos con la renovación y entramos al 2024 para lograr tener el candidato unitario para derrotar a Nicolás Maduro en una elecciones presidenciales. Siempre lucharemos por una elecciones libres pero sabemos a qué nos estamos enfrentando y por eso estamos recorriendo el país, para que la gente entienda y conozca que tenemos todas las herramientas como lo hicimos en Barinas para logra cambiar este país. Lo único que no vamos a hacer es quedarnos con los brazos cruzados”, acotó Mardo.