Primero Justicia expulsó al alcalde Argelio Riera por presunta corrupción

175
Foto: cortesía.

El partido político Primero Justicia (PJ) informó este viernes 3 de marzo que expulsó al alcalde del municipio Simón Bolívar del estado Zulia, Argelio Riera, por presunta corrupción.

A través de Twitter, la tolda aurinegra afirmó que recibieron la información de que las prácticas de Riera “no son transparentes” y existen casos de manejo indebido de los fondos públicos.

“Reiteramos: Argelio Riera, queda expulsado de nuestro partido y esperamos que el Concejo Municipal investigue los casos de presunta corrupción en ese municipio”, indicó Primero Justicia.

De acuerdo con una nota publicada por el portal web El Pitazo, Riera envió un audio de 1 minuto con 32 segundos a los medios de comunicación para aclarar la situación. En el, aseguró que no había sido expulsado, sino que renunció a PJ.

Este hecho surge cuando PJ y otros partidos políticos realizan actividades sociales con el fin de sumar a sus filas más simpatizantes de cara a las elecciones primarias que se realizarán el 22 de octubre de este año.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.