Privativa de libertad para ocho individuos por tráfico ilegal de personas

66

Tres mujeres y cinco hombres fueron aprehendidos por funcionarios de la PNB y ahora han sido privados de libertad por estar involucrados en el delito de tráfico ilegal de personas hacia la vecina isla de Trinidad y Tobago desde Tucupita.

Así fue publicado oficialmente este miércoles 15 de julio, en la cuenta de Twitter del Ministerio Público,  @MinpublicoVE.

Las ocho personas fueron detenidas en el sector Volcán, al sur de Tucupita, el pasado 6 de junio.

Tras las investigaciones, el Ministerio Público halló elementos probatorios para imputarlos. La Policía Nacional aprehendió a los involucrados y en una nota de prensa informó que estas personas buscaban trasladar a varios individuos hasta la isla de Trinidad y Tobago.

En la audiencia de presentación, representantes de la fiscalía 2ª de la referida jurisdicción imputaron a las mujeres y los hombres por el delito de tráfico ilegal de personas.

De acuerdo con los elementos de convicción y tras la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control de Delta Amacuro dictó la medida privativa de libertad contra Rivas Guevara, Martínez Rivas, Acosta Flores, Astudillo Camejo, Abreu, Ruiz Reyes, Zabala Cedeño y Arzolay González, quienes permanecen recluidos en la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB de la capital de Delta Amacuro.