Proyectarán el potencial turístico de Mérida en la FITVEN

450
Turismo Mérida
Cortesía

Con miras a potenciar a nivel regional, nacional e internacional el turismo del estado Mérida, la entidad participará desde el 14 al 16 de diciembre en la XIV Feria Internacional del Turismo en Venezuela (FITVEN 2021) la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Círculo Militar de Mamo, ubicado en Catia La Mar, del estado La Guaira.

“Estamos muy contentos de participar como institución en este importante evento dando señales de fortalezas y de unión en pro de un proyecto turístico llamado Mérida”, apuntó Alejandra Luna, presidente de la Cámara de Turismo en Mérida (Caturem).

Luna igualmente manifestó que la región proyectará a los empresarios y prestadores de servicios turísticos, los destinos, atributos, bondades naturales, la promoción histórico – cultural y rasgos distintivos que fortalecen al merideño.

“Mérida participará con un equipo multidisciplinario integrado por la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) quien liderará la participación de Mérida en el stand, igualmente estará el Instituto Nacional del Turismo, el empresariado turístico privado y la Cámara de Turismo del estado Mérida”, describió Luna.

Durante el desarrollo de la Feria Internacional del Turismo se prevé participar en las ruedas de negocios que se realizarán en este encuentro, con el objetivo de impulsar intercambios positivos con los representantes de los países que asistirán en la Fitven.  

Paisajes turísticos de Mérida/Cortesía