Rafael Correa refuta denuncias en su contra

114

“Hoy miércoles 9 de octubre, en rueda de prensa desde el Parlamento Europeo, que ya no está en Bruselas, sino en Barquisimeto”, ironizó el expresidente de Ecuador Rafael Correa.

Con esta publicación, el exjefe de Estado desmiente informaciones sobre su supuesta presencia en Venezuela, tal como lo había denunciado el diputado ecuatoriano, Juan Fernando Flores a inicios de la semana.

Sin embargo, el parlamentario Flores aseguró que dos avionetas Cessna 402 partieron desde el aeropuerto Arturo Michelena ubicado en Valencia, estado Carabobo, sin registro alguno aumentando la sospecha sobre su presencia en el país.

El diputado ecuatoriano también indicó que un avión partió con destino a Bolivia y el otro con un destino no conocido, según Flores.

A juicio de Flores, se trata de un artilugio de Rafael Correa para confundir o engañar a quienes monitorean su paso por Venezuela.

Varios usuarios refutaron la información difundida por el diputado ecuatoriano al asegurar que un avión con las características señaladas no es capaz de viajar directamente a Bolivia o en su defecto, a Europa.

Pero también sugirieron que es importante averiguar las escalas realizadas por Rafael Correa hasta llegar a Bruselas.