Ranger Suárez se creció en blanqueada de su equipo sobre Colorado

19

El lanzador venezolano Ranger Suárez lideró la paliza que su equipo Filis de Filadelfia le propinó a los Rockies de Colorado este martes 16 por la noche.

Suárez lanzó los nueve inning. Pese a que no era el objetivo del juego, al cierre del juego tuvo la exigencia de cerrar el compromiso y dejarlo en cero carreras en contra tras ocho entradas descomunales. Era la oportunidad para lograr una hazaña que no es común en el béisbol, el juego se escenificó en el Citizens Bank Ball Park.

Durante su actuación, cedió siete hits y una base por bolas, ponchó a ocho rivales para un total de 18 swings en blanco.

Los registros históricos de Ranger Suárez muestran que en su vida como lanzador profesional en la Grandes Ligas había logrado cinco blanqueadas de 15 swing. El dato muestra que en esta oportunidad, Ranger Suárez superó su propio récord al lograr 18 swing fallidos.

Por otra parte, los registros de la Grandes Ligas indican que la blanqueada completada por Ranger Suárez, es la segunda de esta temporada. La primera blanqueada de la temporada lo logró Ronel Blanco el 2 de abril en el juego en que terminó sin hit ni carreras.

Ranger se unió a Cole Hamels (cuatro) y a Cliff Lee (cuatro) como los únicos serpentineros zurdos de los Filis en lanzar múltiples blanqueadas en el Citizens Bank Park.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.