Ratifican a Nicolás Maduro como presidente del Psuv

207
Foto: @NicolasMaduro

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y su militancia, ratificaron este sábado 23 de abril a Nicolás Maduro como líder de esa tolda política.

Ante esto, Maduro expresó en el Teatro Teresa Carreño que una de sus responsabilidades será hacer una propuesta para los nuevos dirigentes y líderes que integran el partido.

Foto: @NicolasMaduro

A través de su cuenta en Twitter, Maduro agradeció a los delegados del partido “por su voto de confianza y de lealtad” y que con “máxima humildad y espíritu de trabajo juro asumir las riendas del partido de los mártires con las 3R.NETS”, escribió.

Entretanto, durante la actividad el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, invitó a los integrantes del partido a que denuncien los hechos asociados a corrupción de los que tengan información; así como también en donde estén involucrados funcionarios chavistas.

“Un corrupto no es revolucionario, un corrupto es un auténtico contrarrevolucionario; y peor aún es cuando está en funciones de Gobierno”, expresó Cabello.