Reactivan transporte en San Juan de los Morros con horario restringido

47
Foto referencial

Después de varias reuniones entre el sector trasporte y la alcaldía del municipio Roscio Nieves, se reactiva el trasporte público con medidas de prevención.

Un vocero de este sector informó a Radio Fe y Alegría Noticias que se van reactivar 54 unidades en un horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El pasaje se mantendrá en un precio de 3 mil 500 bolívares las rutas cortas y 5 mil bolívares las largas.

El sistema de pago será por vía electrónica ante la falta de efectivo debido a que las agencias bancarias siguen cerradas por la cuarentena social.

Van a aceptar pago móvil y se habilitarán puntos para vender los tickets a los usuarios y que así puedan beneficiarse del servicio.

Las rutas que se van cubrir son: Las Palmas, El Guafal, Camoruquito, El Portal, Los Flores. Zamora, Brisas del Valle, Los Bagres, El Castrero, Bella Vista y Banco Obrero.

La ruta de Piritu-Las Minas no se habilitó por el cierre de frontera que existe entre los estados Guárico y Aragua para evitar la propagación de la COVID-19.

A los transportistas se les va garantizar el suministro de gasolina y gasoil para que puedan prestar el servicio a los usuarios que han tenido que caminar largos trayectos demás de 20 kilómetros durante está cuarentena social para poder comprar los alimentos.