Realizan desinfección en el centro de Barquisimeto

29
Foto: VTV

El gobierno del estado Lara junto a protección civil realizó una jornada de desinfección en las principales calles del centro de la ciudad de Barquisimeto.

Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres en la entidad, informó que se ha logrado en 20 mil espacios realizar dichas jornadas de desinfección con el abordaje y apoyo de 15 hombres y mujeres del otganismo.

“Estamos cumpliendo orden presidencial en reforzar el Plan Nacional de Desinfección en todos los espacios abiertos de los 9 municipios”, explicó Mujica.

Por su parte, el General de Brigada Luis Peña Quevedo, director General del Cuerpo de Policía del estado Lara, realizó un llamado a través de un perifoneo por toda la avenida 20 de la ciudad e indicó que supervisarán los establecimientos que no son priorizados para trabajar y aplicarán multas de acuerdo a la Ley de Convivencia y Paz Ciudadana.

Por último realizó un llamado a la población larense a cumplir la cuarentena radical reforzada para continuar en la lucha contra el Covid-19.