Realizaron vendimia navideña del Niño Jesús en Guárico

149
Durante la venta de comida se contó con variedad de platos navideños/ Foto: Xiomara López

La fundación “Creo En Ti” en San Juan de Los Morros, realizó una venta de comida para recolectar fondos para la fiesta de fin de año de los 80 niños de la institución.

Jesús Rondón, presidente de la fundación, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias,que agradece a las personas que colaboraron con la elaboración de los platos navideños para recoger los fondos para los niños de la fundación.

“Estamos haciendo esta vendimia que la hemos titulado “Una Luz En Navidad”, para ayudar a la fiesta de navidad de los niños de la Fundación Creo En Ti, que son aproximadamente ochenta niños que tenemos censados y anotados, que el día 19 de diciembre le haremos una fiesta donde le entregamos el regalo del Niño Jesús y le hacemos un compartir aquí en la fundación”, indicó.

El presidente de la fundación junto a una de sus colaboradoras/ Foto: Xiomara López

El organizador comentó que durante la venta se sumaron varios voluntarios que trajeron ricos platos. “Ahorita estamos con el aporte de algunos voluntarios, estamos ofreciendo platos navideños, tortas, refrescos y muchas más cosas para poder recoger estos fondos”.

Rondón señaló que esperan llegar a la meta propuesta para que cada niño de la fundación pueda tener un juguete en la navidad. “Lo vamos a tratar de hacer tres veces más, para poder llegar a la meta”.

Esta fundación sigue atendiendo con un plato de comida a los 80 niños en su comedor “Luz Para Sus Corazones”, durante la semana gracias a personas y organizaciones no gubernamentales que colaboran tanto dentro y fuera del país para seguir apoyándolos con esta bella causa.