Regulan estadía nocturna en el paseo Manamo de Tucupita

222

«Tomaremos medidas drásticas» informó Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita al referirse a los hechos de violencia en el paseo Manamo.

Loa Tamaronis, alcaldesa de la localidad, reprochó la violencia en el espacio público que está siendo recuperado para el sano disfrute familiar. Durante dos fines de semana consecutivos se han registrado dos ataques mortales.

Un sargento de la GNB de la etnia warao fue asesinado el 24 de noviembre al amanecer, mientras que el fin de semana anterior también hubo un homicidio.

Sobre los hechos de violencia en el paseo Manamo de Tucupita, Tamaronis informó que regularán el horario de estadía en este espacio público y alertó se tratará de una medida «drástica».

La alcaldesa de Tucupita cuestionó la irresponsabilidad de algunos padres y representantes que permiten la salida de sus hijos a altas horas de la noche bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

También advirtió recrudecer los controles entre los locales nocturnos pues estarían incurriendo en iniciativas ilícitas.