Regularán la velocidad del transporte de carga pesada

228
Gandolas de gas táchira
Foto: Archivo

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que todos los vehículos de carga pesada y más aquellos que trasladen productos inflamables, deberán transitar a una velocidad máxima de 45 km/h y no podrán circular en el horario entre las 6:00 y 9:00 de la mañana; y luego entre las 5:00 de la tarde y las 7:00 de la noche.

Ceballos indicó que todos los vehículos deben pasar por un procedimiento ajustado a la ley. “Deben cumplir las leyes y el respeto a la autoridad”, indicó el funcionario.

Unos 155 mil efectivos de seguridad en diciembre

Por otra parte, Ceballos aseguró que unos 155 mil efectivos de seguridad entre Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana y policías, trabajarán durante este mes de diciembre en todo el territorio nacional.

En ese sentido, precisó que estos funcionarios de seguridad se desplegarán –en coordinación con el Ministerio Público- en las principales arterias viales del país, entre esas, la carretera panamericana, la autopista Caracas-La Guaira, la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la autopista Valencia-Puerto Cabello, entre otras.

“Es muy importante la prevención integral para la vida y la paz”, dijo.

Con información de Edwin Rodríguez | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.