Reik llega a Venezuela con su gira “En Cambio Tour 2022”

805
Foto: Manuel Rodríguez

La agrupación mexicana Reik se reencontrará con el público venezolano el sábado 17 de septiembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco con la gira “En Cambio Tour 2022”.

Bajo la producción general de PPP Group en alianza con Manager Show, la banda de pop más importante de México llega a Caracas luego de 10 años de ausencia en Venezuela.

Sus integrantes, Jesús “Chui” Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marin, se preparan para volver a cautivar a sus fanáticos venezolanos con sus exitosas baladas románticas, tales como: “Noviembre sin ti”, “Amigos con derecho”, Te hubieras ido antes”, “Pero te conocí”, “Me niego”, entre otros temas que lo han posicionado en los primeros lugares del mundo.

La banda regresa de una extensa gira por los Estados Unidos. En este país visitaron más de 24 ciudades y lograron en solo tres meses de anunciar sus presentaciones, 13 sold out (taquilla agotada), para luego seguir con “En Cambio Tour” por otras ciudades de Latinoamérica.

Recientemente, participaron en la colaboración del tema “Winnie Pooh” junto a Dímelo Flow, Jay Wheeler y Boza, el cual ha tenido una gran receptividad. De igual manera, “A veces bien, a veces mal” junto al puertorriqueño Ricky Martin, una balada romántica y nostálgica que ha logrado más de 9 millones de reproducciones en YouTube.

Las entradas están a la venta desde el pasado lunes 11 de julio a través de la plataforma Yummy Fun y en el CCCT.

Para más información sobre Reik y del concierto, pueden seguirlos a través de sus redes sociales @reikmx, @pppmusicvzla y @manager_shows en Instagram.

Con información de nota de prensa