Reliquia de José Gregorio Hernández llegará este sábado a El Tigre

76
Foto: Conferencia Episcopal Venezolana

Tal y como estaba previsto la Diócesis de El Tigre contará con una de las reliquias del nuevo beato venezolano José Gregorio Hernández, la cual estará arribando al Santuario diocesano este sábado 8 de mayo.

Así lo informó Sergio Hernández, coordinador de la Comisión Diocesana por la beatificación del médico venezolano, confirmando que para darle bienvenida formal se concentrarán en la estación de servicio El Río, límite de la Diócesis de El Tigre.

Hernández indicó que tienen previsto llegar a la entrada de la ciudad donde los devotos de los municipios Simón Rodríguez, Guanipa y San Tomé acompañarían la reliquia que se recibirá de manos del Obispo José Manuel Romero Barrios.

Luego desde ese punto se irán «en bicicletas, motos, carros con mucha alegría, fe y devoción y llegaremos hasta la catedral de la ciudad de El Tigre», dijo Hernández.

De igual forma anunció que para el próximo 14 de mayo en la iglesia San Francisco de Asís celebrarán la misa de entronización de la reliquia y luego elevarán a Santuario del beato José Gregorio Hernández este templo parroquial.