Remolcaron vehículos en E/S de Lechería

49

Este sábado fueron surtidas de combustible gran parte de las estaciones de servicio de la zona norte del estado Anzoátegui, lo que generó la expectativa de poder acceder a la gasolina en muchos conductores.

Durante horas de la tarde, unos cuantos conductores estacionaron sus vehículos en las inmediaciones de la estación de servicio PDV Lecherías y abandonaron el lugar.

Al llegar los uniformados, cerca de las 5:00 de la tarde, vieron la fila de vehículos pero no encontraron conductores, acto seguido llegó la grúa y procedieron a remolcar los carros.

El jefe del Órgano de Dirección para la Defensa Integral de Anzoátegui, Luis José Marcano, informó en horas de la tarde a través de redes sociales que a partir del día lunes se podrá tener acceso al combustible de acuerdo a las regulaciones dispuestas por el ejecutivo nacional.

Por su parte, el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, advirtió sobre la acción de los cuerpos de seguridad a los habitantes del municipio, solicitándoles no hacer colas para evitar molestias.