Reportan desaparición de una estudiante de Fe y Alegría

436
Foto: cortesía

La estudiante Danielys Baldayo, de 12 años de edad, y estudiante en la Unidad Educativa Luis Cañizales Verde de Fe y Alegría, está desaparecida.

La menor salió de su colegio este viernes este 16 de febrero un poco antes del mediodía y la profesora de la materia Valores la despidió en la puerta de la institución educativa.

No obstante, Baldayo no llegó a su casa en la primera puerta de La Marina que se ubica en el sector El Observatorio de la parroquia 23 de Enero, en Caracas. Además, tampoco contesta su teléfono celular.

La mamá de Baldayo se dirigió este sábado 17 a poner la denuncia sobre la desaparición de su hija ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística.

Entretanto, el movimiento educativo Fe y Alegría en todos sus programas, así como también los docentes, invitan a que si han visto a Baldayo, por favor informar al número 0412-0236925 (Jacky Baldayo).

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.