Reportan fuerte tiroteo en inmediaciones de la Cota 905

99
Cortesía

Vecinos de la conocida Cota 905 de Caracas reportan pasadas las 3 de la tarde que se registra un fuerte tiroteo entre integrantes de bandas delictivas y funcionarios de seguridad.

La nueva balacera mantiene atemorizados también a los residentes de las zonas de El Paraíso, parte baja de La Vega y sectores de El Cementerio.

Periodistas especializados de la fuente de sucesos recomiendan a los conductores no pasar por esas zonas ya que arrecian los tiroteos.

Otros usuarios reportan que varios de los proyectiles han impactado en las paredes de los edificios donde viven.

Por otro lado, residentes de la Cota 905 informan que varios hombres armados cerraron los accesos a la comunidad y colocaron barricadas con sacos de arena en la vía.

Por lo pronto, se informa que el acceso a los túneles de la autopista Valle Coche se encuentran tomados por efectivos policiales y de la GNB.

El periodista Jason Maldonado escribió en su cuenta de Twitter que recibió una llamada de su mamá reportándole la situación. Afirmó que lo que logró escuchar no se trataba de un simple de intercambio de disparos. Los habitantes de los apartamentos se encuentran tirados en el piso.

Este sería el segundo tiroteo que se produce en menos de una semana por esa zona y el cuarto en lo que va de abril.

Información en desarrollo…