Representantes de SimpleTV admiten errores en su plataforma

100
Alexander Elorriaga, presidente ejecutivo de SimpleTV también laboró en DirecTV, Movistar y Digitel. Foto: Web.

Alexander Elorriaga, presidente ejecutivo de Simple TV, dijo que la empresa ha cometido errores que han impedido que los usuarios puedan disfrutar de los paquetes.

También reconoció que hay errores en la plataforma de la empresa para el servicio de televisión por suscripción satelital.

Por su parte, Olga Berríos, directora de operaciones de Simple TV, aseguró que hay grandes dificultades porque debieron emprender el proyecto desde cero y, según ella, ha sido difícil el manejo del fondo común creado tras la compra a DirecTV.

“Ha sido una transacción complicada por eso intentamos mantener la transparencia en todo momento. Somos cuatro socios. Hemos cometido muchos errores. En cuanto adquirimos la empresa, no teníamos sistema ni una página web. No teníamos ni siquiera una marca ni información de los clientes. Empezamos de cero. Logramos obtener la información de los equipos y de allí empezamos todo el proceso de registro”, dijo Berríos.

No tenían ni cuenta bancaria

Olga Berríos, directora de operaciones de Simple Tv, también informó que apenas a inicio de diciembre pudieron abrir una cuenta bancaria.

Sobre las oficinas de atención al cliente dijo que la empresa ha priorizado el modelo digital: «la prioridad son las opciones virtuales para que los usuarios de Simple TV resuelvan todo a través de la página web».

Berríos aseguró que han tenido poco tiempo para organizar todo el proyecto; ese sería el principal motivo de los problemas que se están generando.

Además, confesó que en medio de las presiones y la falta de tiempo, no sabían si lograrían «concretar el proyecto».