Resguardan sede de AD en El Tigre

23

Ante los hechos recientes suscitados en la casa del partido Acción Democrática en Caracas, los militantes en El Tigre resguardaron su sede para evitar que suceda lo mismo allí.

El secretario general de la organización en esta zona, al sur de Anzoátegui, Nelson Hernández reiteró que su lealtad a Henry Ramos Allup como secretario Nacional y a Miguel Arismendi como el secretario regional del partido blanco.

Dijo que han girado instrucciones para que nadie entre a la sede sin su autorización o en su defecto, de Marlon Rojas quien funge como secretario de organización.

Manifestó que la dirigencia que pretende ser impuesta en Acción Democrática no ha calado dentro de los seguidores del partido.

“Primero y principal, el alacrán que a ellos representa no ha logrado tampoco constituir un comité ejecutivo de ese partido de alacranes”, señaló.

Indicó que no cuentan con el respaldo de los seguidores de la organización: “no tienen la fuerza, militancia, el apoyo de absolutamente nadie”.

Refirió que se reunió con las bases del partido en la zona le dieron respaldo y ratificaron la directiva que fue escogida dentro de sus bases.