Residentes de El Amparo exigen abrir el paso vehicular hacia Colombia

47
Cortesía

Los habitantes de la localidad fronteriza de El Amparo, ubicado en el municipio Páez de estado Apure, exigen a los gobiernos nacional y regional pronunciarse sobre la apertura del paso vehicular por el puente internacional José Antonio Páez hacia Colombia.

También piden mejoras para esta comunidad que hace dos años se vio afectada por inundaciones por lo que las calles requieren mantenimiento. 

“Le hacemos un llamado al presidente Maduro, al señor alcalde y al gobernador de San Fernando. Queremos esa frontera abierta. ¿Hasta cuándo? Ya necesitamos que pasen carros”, expresó la señora Miriam Díaz a Radio Fe y Alegría Noticias.

Igualmente manifestó su confusión de por qué si la frontera ya abierta por Cúcuta y Ureña “y en todas partes”, no lo hacen también por Arauca. 

En El Amparo se sienten olvidados

Asimismo, Miriam Díaz pidió que arreglen la entrada del puente internacional José Antonio Páez porque “los tienen olvidados” desde hace dos años que padecieron unas inundaciones. Agregó que nadie ha ido a darles respuestas ni soluciones sobre qué se hará con una alcantarilla dañada.

Añadió que necesitan una compuerta y una motobomba.

“No nos tienen en cuenta para nada. Me voy a morir de vieja y no voy a ver que arreglen la carretera del puente Páez “, condenó.