Respaldan decisión de detener a Paraqueima

143
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias.

Organizaciones civiles, ONG de derechos humanos y partidos políticos se concentraron en la avenida Francisco de Miranda este 5 de mayo para respaldar la decisión de detención y destitución de Ernesto Paraqueima como alcalde de El Tigre.

Vestidos de azul y portando globos blancos y azules, cientos de personas se concentraron en el lugar donde la Fundación Vida Asperger y Rotary Guanipa pintaron un mural para celebrar el mes del autismo, cuyo único objetivo era buscar la inclusión.

“Dar de si, sin pensar en sí”, es el eslogan de esta campaña denominada Movida Azul”, iniciativa que busca integrar el autismo a través de los valores, dijo Patricia Possani, directora de la Fundación Vida Asperger.

Cabe destacar que el pasado miércoles se difundió un video en el que Paraqueima se refirió de forma despectiva al mural realizado por los niños y adultos miembros de Vida Asperger y Rotary Guanipa.

Este jueves 4 de mayo, el fiscal general, Tarek William Saab, emitió una orden de aprehensión contra el exmandatario local.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.