Resultados de la segunda jornada de LVBP

15

Leones del Caracas ganó el duelo capitalino contra Tiburones de La Guaira 6 carreras por 3 en la segunda jornada de la LVBP. En el tercer inning, Caracas fue el primero en anotar a través de Eliécer Alfonzo Jr. y un par de entradas más tarde, un sencillo suyo remolcó la segunda del equipo en las piernas de Aldrem Corredor.

Tiburones respondió rápidamente y un incogible de Danry Vásquez con las bases llenas permitió tres carreras seguidas. Las acciones se ponían a favor de los de los salados. Jadher Areinamo, Leobaldo Cabrera y Franklin Barreto anotaron.

En la sexta entrada, fueron los Leones del Caracas quienes despertaron y sumaron otras tres carreras luego de un batazo descomunal de Bobby Bradley. Tras el incogible, vinieron las carreras de César Hernández, Oswaldo Arcia e Isaías Tejeda.

En la misma sexta entrada, un sacrificio de Corredor propició una nueva carrera para Leones. Esta vez era Bobby Bradley el que pisaba el plato.

Tigres vs. Caribe

Tigres de Aragua fue el vencedor de este duelo en la segunda jornada de la pelota rentada de Venezuela. El primero en anotar una rayita fue Alexis Amarista para los aragüeños.

En la parta alta del cuarto episodio, un cuadrangular de Rodríguez permitió a Caribes de Anzoátegui igualar la pizarra a uno.

Pero en el cierre del tramo, los Tigres rugieron dos veces más para irse arriba 3-1. Sin embargo, la Tribu guardaba oxígeno para la séptima entrada cuando lograron hacer dos carreras para igualar la pizarra a 3.

En el cierre del episodio, Aragua retomó el control de la pizarra al tomar ventaja de 4-3. Luego de un out, Yonny Hernández destapó doble a la derecha contra Yeizo Campos.

Cardenales de Lara alarga su invicto

También en la segunda jornada de la LVBP, Cardenales de Lara logró su segunda victoria, esta vez, contra las Águilas del Zulia.

Cardenales de Lara hizo respetar su casa ante las Águilas tras imponerse con pizarra final de 8-4 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Cayó Magallanes frente a Bravos de Margarita

La divisa insular derrotó 8-5 a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para dividir su récord en el fin de semana inaugural del ruedo 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.