Retraso de pagos en Fe y Alegría es por problemas en la tesorería

141

Nelly Briceño, administradora general del Movimiento de Educación Popular y Promoción Social Fe y Alegría, expresó que han tenido problemas en la transmisión de pagos en la tesorería.

Añadió que por parte del Ministerio de Educación también han presentado retrasos, pues este martes 17 de mayo fue que al Movimiento Fe y Alegría se le depositó el dinero correspondiente a la subvención.

Briceño dijo a Radio Fe y Alegría Noticias que ya tienen alrededor de 6 quincenas en la que han registrado retrasos con el pago.

Recordó que en meses pasados la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) publicó un comunicado asegurando que las fechas de pagos de quincena cambiaron de los días 10 y 25 a los 15 y 30 de cada mes.

De igual forma, expresó que han tenido conversaciones con el Ministerio de Educación sobre esta situación junto con la AVEC y han realizado un seguimiento.

Por otro lado, informó que el Movimiento Fe y Alegría cuenta actualmente con alrededor de 9 mil 186 trabajadores divididos en tres nóminas que son administrativo, docente y obrero.