Richard Páez abandona Mineros de Guayana tras asunción de nueva directiva

Richard Páez Monzón abandona la dirección técnica de Mineros de Guayana luego de llegar a un acuerdo con la nueva directiva que toma el control del conjunto guayanés, tan solo seis días después de oficializarse la venta del equipo.

Se ha conocido que la directiva no aceptó la exigencia de Richard Páez, cuyo salario era de 20 mil dólares, según el polémico propietario de los derechos de transmisión de la Liga Venezolana de Fútbol y propietario de TLT, Esteban Trapiello.

Es importante destacar que la directiva de Mineros de Guayana fue cambiada tras la venta del equipo que designó a nuevos agentes en la dirección admisnistrativa del equipo que está presidida por Yauodat Chalich y acompañado por Jorge Ghamra y Jacinto Buenaventura, nuevos dueños del equipo.

La otra versión

Otras fuentes indican que la salida de Richard Páez de la dirección técnica de Mineros de Guayana se debe a que no está de acuerdo con la propuesta de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) de reanudar el torneo local.

¿Quién vendrá?

Aunque no hay nada confirmado, el entorno futbolero de Ciudad Guyana apunta a Edson Tortolero como DT de Mineros de Guayana.

Ha trascendido que ya casi todo está acordado y faltan pequeños detalles para que él firme contrato.

El último conjunto que dirigió Totolero fue el desaparecido combinado de Minervén, y también cuenta en su currículum haber dirigido varios años en la Liga de Ascenso de Panamá.