Rifa de Fe y Alegría es para mejorar las infraestructuras de las escuelas

635
Imagen: Fe y Alegría.

La coordinadora de Ciudadanía en Fe y Alegría Caracas, María Güipo, aseguró que el dinero recaudado en la rifa del Movimiento de Educación Popular y Promoción Social Fe y Alegría, se invierte en la reparación de las infraestructuras de las escuelas.

Añadió que otra parte del dinero se utiliza para apoyar al personal que labora en los centros educativos de Fe y Alegría.

A través del programa De Primera Mano de Radio Fe y Alegría Noticias, explicó que quienes deseen participar en la Gran Rifa 2022 pueden hacerlo ingresando en www.rifa.feyalegria.org. Además, agregó que «allí el proceso es sumamente rápido».

Detalló que cada boleto tiene un costo de 5 bolívares o 1 dólar en efectivo. También se puede pagar a través de Pago Móvil o tarjeta de crédito.

En la entrevista, Güipo recordó que el próximo 5 de marzo Fe y Alegría cumplirá 67 años de fundada. Detalló que desde el inicio, siempre tuvo una misión clara: ofrecer la mejor educación a las personas más vulnerables.

«La idea del fundador del Movimiento Fe y Alegría, el Padre José María Vélaz, siempre fue brindar una mejor educación a los niños, niñas y adolescentes«, expresó Güipo.

Cree que más que un Movimiento, Fe y Alegría trabaja para hacer realidad el sueño de todas las personas; ese de construir un mejor futuro.

«Que las personas valoren la oportunidad de poder estudiar y que puedan prepararse muy bien a nivel personal y profesional», sostuvo.

La venta de boletos de la Gran Rifa 2022 de Fe y Alegría estará abierta hasta el 8 de marzo. El sorteo se realizará el 11 de marzo con transmisión en vivo a través del canal de YouTube de Fe y Alegría.