Roberto Enríquez no apoya ni el aborto ni la ideología de género

157
Roberto Enríquez
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Roberto Enríquez dijo que planta bandera por la defensa de la vida y la familia. No está de acuerdo con la propuesta del aborto y la ideología de género.

El candidato a las primarias de la oposición fue enfático su posición de rechazar el aborto y la ideología de género.

“Para nosotros los humanistas cristianos es muy importante una visión humana y allí plantamos banderas muy claras en defensa de la vida, contra el aborto, en defensa de la integridad y la inocencia de los niños”, dijo Enríquez.

La ideología de genero es una monstruosidad

Roberto Enríquez dijo que en su programa de gobierno tienen una posición muy clara “contra la ideología de género, que es una monstruosidad”.

Sobre esta posición aseguró que no se trata de discriminación, porque los adultos son libres de elegir y los cristianos deben respetarlo, pero si deben estar en contra de la destrucción de la familia y de la “industria del aborto”.

El líder social cristiano dice que Venezuela debe encontrarse con Dios en la política.

El 2 de abril de 2017, Roberto Enríquez fue detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar bajo la acusación de traición a la patria e instigación a la rebelión. Se refugió en la Residencia del Embajador de la República de Chile en Venezuela en calidad de huésped, donde permaneció durante cuatro años asilado.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.