Ronaldinho, positivo para COVID-19

64

Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, anunció este domingo que dio positivo por COVID-19.

“Hice los exámenes y di positivo por el covid-19. Estoy bien, asintomático. Un gran abrazo y que todo salga bien”, afirmó el ex jugador a través de un vídeo que divulgó el domingo 25 de octubre.

Se conoció que Ronaldinho está aislado un hotel de Belo Horizonte, Brasil, donde realizaría una sesión publicitaria, pero la misma fue pospuesta luego de la detección de la enfermedad.

El examen formaba parte del protocolo de bioseguridad para el rodamiento de la sesión publicitaria que fue momentáneamente cancelada.

Tras este hecho, se espera que el brasileño permanezca en el hotel hasta mediados de noviembre o hasta que el resultado del test sea negativo.

El exastro del Barcelona, Paris Saint Germain y Milan, entre otros, regresó a Brasil a finales de agosto tras permanecer cinco meses y medio detenido en Paraguay, país al que llegó en marzo usando documentación falsa junto con su hermano Roberto Assis.

COVID-19 en Brasil

Hasta este 25 de octubre, Brasil acumula 5.394.128 casos positivos a la Covid-19, de los cuales, 13.493 se contagiaron durante las últimas 24 horas.

El reporte corresponde con la data del Consejo Nacional de Secretarios de Salud (Conass), adjunto al Ministerio de Salud brasileño.