Rondón podría regresar al fútbol europeo

49

El venezolano José Salomón Rondón terminó su vinculación el CSKA de Moscú luego de que su equipo, el Dalian Pro de China, lo cediera hasta mayo de 2021, tal como ocurrió.

El jugador se mostró feliz de haber jugado para el CSKA de Moscú, uno de los más competitivos combinados de la liga rusa, donde aportó 4 goles y 2 asistencias en 13 partidos desde que ingresó en febrero de 2021, en lo que fue su retorno al fútbol ruso.

Luego de terminar esta cesión ya empezaron las especulaciones sobre su próximo equipo, aunque es mucho más seguro que retorne a China, porque su contrato no ha expirado, y termina en el 2022.

Pese a ello, varios equipos de Europa han mostrado interés en contratar al atacante venezolano. Los nombres de los clubes no se han revelado, pero, en el caso de España, serían dos clubes que tienen asegurado su participación en la Liga de Europa.

Fuentes ligadas al fútbol internacional también han asegurado que hay conversaciones con un club «histórico» de Italia, por un lado, y con uno de la Premier League de Inglaterra.