Rondón quiere hablar con Josef Martínez «como hombrecitos»

77

El delantero de la Vinotinto, Salomón Rondón, ha dicho que le gustaría hablar con Josef Martínez «cara a cara como hombrecitos».

“Sinceramente me gustaría, como los hombrecitos, hablarle a la cara. Cuando llegue ese momento, me gustaría hacer las cosas cómo se deben hacer», dijo Rondón.

Las declaraciones del jugador ocurren luego de la polémica que surgió tras la renuncia de Martínez en el período de Rafael Dudamel al mando de la selección absoluta de fútbol de Venezuela.

Las palabras del delantero fueron difundidas en un programa de radio conducido por el periodista deportivo Daniel Chapela, reseña la prensa deportiva nacional.

La diatriba entre ambos jugadores tomó un nuevo aire luego del nombramiento de José Peseiro como nuevo DT de la Vinotinto y el posible retorno de Martínez.

Esta controversia tuvo su origen entre las críticas que se hicieron mutuamente Salomón Rondón y el capitán de la Vinotinto Tomás Rincón. Para algunos fanáticos de la selección absoluta fue ofensiva hacia Salomón.

Sin embargo, Rondón también dijo:»prefiero que las cosas se resuelvan primero antes de dar una opinión sobre si me parece bien o no que regrese Josef. Tuve una relación de amistad y hasta allí se quedó. Espero que el seleccionador trabaje sobre el tema. Lo que quiero es ir a un Mundial».