“Salo” a la Vinotinto: “Hoy me toca saberte de lejos”

Salomón Rondón, jugador de la selección venezolana de fútbol, se pronunció este lunes 5 de octubre sobre la negativa de su equipo Dalian Pro de China, y ha asegurado que él hizo lo “humanamente posible” para estar con la Vinotinto, y no lo logró.

Confirmó lo que ha sido noticia desde la semana pasada, el club al cual pertenece decidió no cederlo a la selección nacional.

El atacante Vinotinto ya se ha resignado a mirar los próximos dos compromisos de la selección en sus dos primeros partidos de las eliminatorias de la Conmebol por televisión: “hoy me toca saberte de lejos por razones ajenas a mi voluntad”, publicó.

Una vez más, Rondón ratificó las ganas que tiene de seguir en la absoluta como cuando era un niño y solo soñaba con vestir la camiseta vinotitno.

“Seguiré trabajando y dando lo mejor de mí para ir a mi Vinotinto amada”, dijo Salomón Rondón en un breve texto publicado en la red social Twitter.

Las medidas de seguridad sanitaria del gobierno chino perjudicaron a Salomón Rondón.

En caso de haber arribado a la absoluta, el delantero tendría que pasar 14 días aislado al momento de su retorno a China para prevenir el coronavirus.

Por este motivo, se perdería dos partidos importantes del Dalian Pro.

La Vinotinto enfrentará a Colombia en Barranquilla el viernes 9 de octubre. Posteriormente disputará la segunda jornada en Mérida, donde recibirá a Paraguay el 13 de octubre.