Salomón Rondón en la mira del Manchester United

61

El Manchester United de la Premier League de Inglaterra, según el medio inglés The Time, está interesado en hacerse con los servicios del delantero venezolano Salomón Rondón.

Podría llegar cedido tras un acuerdo con el Dalian Yifang de China, luego de que los intentos por contratar al delantero polaco Krzysztof Piątek no dieran resultado.

Uno de los motivos de las probables negociaciones es la suspensión del inicio de la Superliga de China por el brote de neumonía causado por el coronavirus.

El jugador permanece en Málaga, España, mientras espera que su actual equipo llegue a Marbella.

Rondón jugó en la Premier League desde el año 2015, manteniendo su carrera en un alto nivel, hasta que en 2019 decidió probar nuevos horizontes en el país asiático.

El Manchester United busca seguir reforzando su plantilla. La llegada del portugués Bruno Fernández fue un gran paso y ahora buscan de mejorar su ofensiva con un 9.

«Quiero un delantero que esté dispuesto a partirse la nariz para marcar un gol», declaró el DT de los diablos rojos, Ole Gunnar Solskjaer.

Se dice que el equipo de Old Trafford también está interesado en Diego Costa, Luka Jovic, el colombiano Alfredo Morelos, Grazziano Pellé y Olivier Giroud.

La posible llegada de Salomón Rondón al United, significaría su regreso a la élite del fútbol mundial.