Salomón Rondón llegará “enrachado” para retar a Brasil

70
Salomón Rondón celebra un gol Getty Images

El atacante de la selección absoluta, Salomón Rondón, llegará enrachado para el juego de Venezuela contra Brasil.

La Vinotinto debe visitar la ciudad de Cuiabá para afrontar la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de la FIFA México, Estados Unidos y Canadá 2026​. Este partido será el 12 de octubre.

Para este compromiso, la Vinotinto viene de ganar en casa contra Paraguay en el juego escenificado en el estadio Monumental de Maturín, Monagas.

A este hecho, se suma una importante seguidilla de goles que mantiene los botines de Salomón Rondón encendido y con los focos sobre el Gladiador.

En el partido contra Paraguay marcó desde el punto penal lo que sirvió para sumar tres puntos. Luego vino el Superclásico del fútbol argentino y Salo volvió a marcar, esta vez más por suerte que intención. Una pelota que trató de esquivar pegó en su humanidad y se desvió directo al arco y el gol le fue oficialmente atribuido.

El domingo 8 de octubre volvió a sacudir las redes. Esta vez, Talleres de Córdoba fue la víctima de Salomón Rondón. El conjunto del venezolano, River Plate, ganó y se subió a la cima del grupo A con 16 puntos en 8 partidos jugados.

En el contexto del fútbol argentino, el River, equipo de Martín Demichelis, suma 19 victorias consecutivas como local y es un récord histórico en el profesionalismo argentino.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.