Salomón Rondón sigue encendido en el Pachuca de México

38

Salomón Rondón, el atacante más experimentado del Pachuca, sigue con su racha de goleo en la Liga MX y y sumó su sexto gol durante el fin de semana.

Pese a que entró en el minuto 57, fue determinante para dar la victoria a su equipo. En una jugada que parecía no tener peligro para su rival, el FC Juárez, porque había un saque de esquina en cancha del Pachuca, se complicó y permitió un contraataque que fue exitoso.

En este juego, Salomón Rondón marcó el tercer tanto que a la postre significó una victoria para su equipo. La asistencia fue hecha por Erik Sánchez quien condujo el balón hasta el último cuarto y Rondón acompañó por la izquierda.

Salomón tuvo la calma necesaria para descolocar a la defensa que se esforzaba en pararse bien. La pelota fue hacia un costado y tocó la red.

Pachuca había comenzado el segundo tiempo del juego perdiendo. Al minuto 48, el jugador Aitor García de FC Juárez marcó el primero de su equipo; al minuto 73, Pachuca empató con gol de Erick Sánchez. El segundo del Pachuca fue obra de Nelson Deossa al 75. Luego, el mismo Sánchez comandó un contragolpe mortal que finalizó Rondón para el tercer y definitivo gol.

El vinotinto, que llegó a seis goles en la Liga Mexicana, fue seleccionado como el jugador más valioso del partido. El Pachuca llegó a 22 unidades y empató el liderato con el Cruz Azul. Desde su llegada a México, Salomón Rondón ha estado indomable.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.