Sanas y salvas rescatan en Perú a hermanas venezolanas desaparecidas en Ecuador

42
Momento en el que la hermanas venezolanas fueron encontradas por funcionarios de seguridad. Foto: @SergioNovelli

Sanas y salvas fueron rescatadas las hermanas Sara y Sofía Quevedo. Dos mujeres se encontraban con ellas y fueron detenidas por las autoridades

El periodista Sergio Novelli dio a conocer la información que llena de alegría a sus familiares. Las jóvenes fueron encontradas en Castilla, Perú, junto a dos mujeres quienes quedaron aprehendidas mientras se realizan las averiguaciones del caso.

El citado periodista indicó que un ciudadano observó a las adolescentes en un bus y las identificó por las fotos que habían sido difundidas por redes sociales.

Asimismo acotó que Joel Oviedo, padre de las menores, se encuentra en la frontera de Ecuador con Perú a la espera de que le den acceso y poder reencontrarse con ellas. Le pidió a las autoridades con competencia que le permitan el paso lo más pronto posible.

Los padres de Sara Lucía y Sofía Antonella Oviedo Quintana, desesperados, informaron de la desaparición de las dos niñas de 13 y 12 años, en el norte de Quito el jueves 22 de abril del 2021.

La noche del sábado 24 de abril, la Fiscalía General del Estado emitió alerta amarilla de Interpol por la desaparición de las niñas de nacionalidad venezolana Sofía y Sara, vistas por última vez la tarde del jueves en las calles Gonzalo Zaldumbide y Ramón Borja.