Santiago Cruz también cantará en Caracas en septiembre

329
Foto: Prensa Santiago Cruz

El cantautor colombiano Santiago Cruz será otro de los artistas que también regresará a Venezuela este 2022 para ofrecer su gira Yo te.

Cruz se subirá al escenario el sábado 24 de septiembre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, en la ciudad de Caracas. Para esta ocasión, promete enamorar a su fanaticada con las baladas Desde lejos, ¿Y si te quedas qué?, Yo te todo, entre otras.

“Tengo mucha ilusión de volver a Venezuela. Siempre lo he dicho, Venezuela fue el primer país fuera de Colombia que abrió sus oídos y sus corazones a mi música. Por eso estaré eternamente agradecido”, expresó el artista a través de una nota de prensa enviada al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias.

«Hasta ahora no he podido retribuir ese cariño como corresponde, con presentaciones en vivo. Por eso la alegría que tenemos es enorme al saber que vamos a volver a cantar juntos”, añadió.

A su juicio, los temas Desde lejos, ¿Y si te quedas qué?, son “fundamentales en su carrera y que agradece “profundamente el cariño que la gente les tiene. Tanto en Colombia como en Venezuela y en todas partes”, expresó.

No descartan gira por varias ciudades del país

Con respecto a su nueva canción, Porque yo te quise, escrita por el mismo Cruz junto a Juan Pablo Vega y Juan Pablo Villasmil, piensa que “el tiempo dirá cómo fue recibida”. No obstante, aseguró que por el momento, “va bien”.

Santiago Cruz se presentó con su gira Yo Te en su natal Colombia, luego pasó por República Dominicana, México y ahora le toca el turno a Venezuela, donde no se descartan otras fechas para una gira nacional.

Este show será bajo la producción de Total Show y Eventos Globales, junto a D’Lux Eventos, Showpro y Manager Music.

Quienes deseen adquirir entradas, lo podrán hacer a través de en www.ticketmundo.com y en las oficinas del Hotel Eurobuilding. Sin embargo, los boletos VIP se agotaron en su primera preventa.