Santos ganó en Copa Libertadores con golazo de Soteldo

80

El Santos FC ganó ante Liga Deportiva de Quito en los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 en su visita al estadio Rodrigo Paz en Quito. El marcador definitivo fue de 1 x 2.

De esta manera el club del venezolano Yeferson Soteldo, arrancó la victoria en el partido de ida, y todo apunta que la clasificación a cuartos en teoría será más fácil porque se decide en el estadio Vila-Belmiro, feudo del Santos FC.

Soteldo fue el encargado de abrir el marcador, luego del desborde del defensor derecho Para, que ganó con velocidad el fondo del campo, centró para Soteldo quien remató alto y venció a Adrián Gabbarini a los 7 minutos de la inicial.

El segundo gol vino de contragolpe. Marinho arrancó en velocidad y forzó a Anderson Ordóñez – jugador de la Liga de Quito a hacer una falta en el último tramo del campo. La falta fue cobrada por el mismo Marinho con un tiro rasante que se coló en la red.

En caso de que el conjunto de Soteldo selle de forma definitiva su clasificación a cuartos de final, jugaría con el clasificado entre el Gremio de Porto Alegre de Brasil o Guaraní paraguayo.