Saquean camión cargado de pasta en la vía de Chaguaramas, Guárico

77
Imagenes de los funcionarios resguardando la carga para evitar mas saqueos/ Foto: Cortesía

Un camión cargado de pasta se volcó a la altura del municipio Chaguaramas del estado Guárico, sin dejar saldos lamentables de personas muertas ni heridas.

Según información extraoficial el vehículo volcó en horas de la tarde de este 28 de junio, presuntamente el conductor perdió el control ante el mal estado en el que se encuentra esta vía y que transitaba también a exceso de velocidad.

Se pudo conocer a través de vídeos compartidos en las redes sociales que varias personas se acercaron al camión marca Iveco Stralis, para saquear la carga que contenía bultos de patas alimenticia.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliGuárico y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que  llegaron al lugar con el fin de resguardar la mercancía y el vehículo.

A medida que fue oscureciendo los merodeadores empezaron a sacar los bultos de pasta por lo que los uniformados debieron actuar lanzando disparos de perdigones para despejar la zona.

El vehículo fue trasladado hasta el estacionamiento de tránsito y los cuerpos policiales continúan las investigaciones son este hecho.