Se descarriló un tren con dirección hacia la estación Zoológico

440
Foto: cortesía.

Usuarios de Twitter reportaron que en horas de la tarde de este miércoles 12 de enero se descarriló un tren de la Línea 2 del Metro de Caracas con dirección hacia la estación Zoológico.

Según la organización Metro Comunidad este descarrilamiento ocurrió por el hundimiento de la vía férrea «debido a la falta de mantenimiento, compactación, nivelación y negligencia».

Por su parte, la cuenta oficial en Twitter del Metro de Caracas informó que se presentó un tren sin tracción en la estación Caricuao.

Es por ello que se indicó que todos los trenes que parten de la estación Zona Rental tienen como destino la estación Las Adjuntas.

Como medida de contingencia se habilitaron 15 unidades de metrobús las cuales parten desde la estación Antímano con paradas en Caricuao y Zoológico, ya que estas dos últimas no prestan servicio comercial.

«Personal de correctivo y de vía férrea se encuentra en las proximidades de Caricuao interviniendo el área para restituir el servicio», se lee en un tuit publicado a las 8:13 de la noche por la cuenta oficial en Twitter del Metro de Caracas.