Siguen los robos de conectores de Cantv en Guárico

83
Foto: Pedro Izzo

María Mosqueda, habitante de la comunidad Brisas del Valle en San Juan de los Morros, denuncia el robo de los conectores de Cantv por segunda vez este año.  

Mosqueda señaló que la primera vez que robaron los conectores de las líneas de teléfono de la comunidad fue hace dos meses y sus habitantes dieron una colaboración de cinco mil bolívares por familia para comprarlos.

“Primero se los robaron hace ya como dos meses más o menos. Se compraron unos conectores y se colocaron, se pidió a las personas (la colaboración) y colocamos los conectores”, acotó.

“Esta vez es lo mismo. Volvieron otra vez a robarse los cables y no saben nada. No saben quién corta los cables y no tenemos Internet. Eso está horrible”, denunció.

La afectada comentó que la comunidad teme volver a pagar para que los roben una vez mas.

Mosqueda indicó que se han dirigido hasta empresa Cantv y la respuesta que han recibido es que tienen que volver a comprar los conectores para restituir el servicio. Asegura ademas que les exigen un pago en moneda extranjera.

Este tipo de situación se presenta en diferentes comunidades de la capital guariqueña sin que las autoridades regionales realicen una investigación a fondo para dar con los responsables que hurtan los cableados de telefonía en el municipio.