Se robaron el único nebulizador del hospital de Boconó

Foto: Wiston León/Radio Fe y Alegría Noticias

Este domingo 27 se robaron el único nebulizador con que contaba el servicio de emergencia del hospital Rafael Rangel de Boconó, Trujillo, causando el asombro de los boconeses ya que no se explican cómo ocurrió este hecho.

Denunciaron que este hecho de inseguridad «perjudica a toda la comunidad ya que este aparato era muy útil para todas las personas, niños, de la tercera edad, que llegaban con una crisis de asma más esta situación actual de la COVID, podía salvar una vida».

El llamado para mayor seguridad se lo hicieron a los directivos del hospital, responsables de los cuerpos de seguridad, y también a la ciudadanía en general para que no repitan hechos como éste a la vista de todos.

El señor Rafael Montilla no se come el cuento de que el aparato «desapareció». «Ahí tiene que haber un responsable, tanto de la seguridad como del propio hospital».

La denuncia ya fue consignada a la subdelegación del CICPC de Boconó. Por lo pronto, ya tomaron declaraciones a los trabajadores de guardia en el área de emergencia ese domingo 27 de junio.