Sector en Guárico lleva seis días sin energía eléctrica

65

Habitantes del sector Los Puentes, en San Juan de los Morros, llevan seis días sin energía eléctrica producto de una sobre carga de energía de algunos establecimientos comerciales.

La calle Zaraza y sectores adyacentes, incluyendo la Clínica Anticancerosa, están siendo afectados ante la interrupción de este servicio desde el pasado 1ro de julio en horas de la tarde, cuando en uno de esos establecimientos estaban soldando y se produjo el «apagón» que hasta el día de hoy no ha sido solventado.

Los afectados denunciaron que los técnicos de la empresa Corpoelec se presentaron este domingo 5 de julio pero solo restablecieron el servicio en dos establecimientos comerciales, dejando a estas comunidades sin luz.

Los vecinos explicaron que el sector es una zona residencial y el uso desmedido del servicio de electricidad por parte de estos establecimientos comerciales, “pudiera ser la causa de este siniestro”.

Los habitantes de estos sectores exigen a la empresa eléctrica que restablezca el servicio urgentemente ya que son muchos días sin luz y eso está ocasionando daños a los alimentos e incomodidad a las personas que viven en esta zona de la ciudad.