Secuestro en Guárico dejó una persona fallecida y otra herida

658
Momentos cuando logran ingresar a la vivienda/ Foto: Cortesía

Una situación de rehenes se vivió desde la 1 de la madrugada de este martes 21 de septiembre en el sector Banco Obrero, parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico, que dejó una persona fallecida y otra herida.

Según una minuta policial, Argenis Pérez de 29 años de edad, ingresó a la casa de su ex pareja Katiuska Gómez Rodríguez, de 24 años de edad, secuestrándola a ella, a sus dos hijos, a sus padres y a un hermano, quienes se encontraban dentro de la vivienda.

La situación pasó a mayores cuando Pérez disparara contra Franklin Alí Gómez de 50 años, padre de su ex pareja y lo asesinara de un tiro.

También el individuo hirió en el tórax y en la mano a Daniel Gómez, de 14 años, hijo del fallecido, quien trató de mediar con el hombre.

Cabe destacar que Pérez mantuvo durante varias horas secuestrados a sus dos hijos, uno de 7 años y otro de 2 años.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios policiales y militares, quienes mediaron con el hombre y a media mañana de este martes Pérez se entregó a dos fiscales del Ministerio de Publico, quienes lo acompañaron a la sede del CICPC en este municipio donde permanece detenido.

Los dos niños fueron sacados de la vivienda/ Foto: Cortesía