Según Guanipa, no descartan entregar 100 dólares a cada familia

141

Juan Pablo Guanipa, vicepresidente de la Asamblea Nacional que lidera el diputado Juan Guaidó, aseguró que en el seno del parlamento han hablado de otorgarles 100 dólares al 100% de las familias venezolanas que se vieron forzadas a paralizar sus actividades laborales, lo que afectó su ingreso en medio de la pandemia.

Según Guanipa, “el presidente Maduro es el peor virus que tiene Venezuela, es la plaga del siglo XXI”, dijo este viernes desde el estado Zulia, en el occidente del país.

Guanipa también ratificó su apoyo a la propuesta que mantiene de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional como una vía para solucionar los problemas del país.

El parlamentario también denunció que «sí es real que hay muertes de personas que trabajan en distintos centros de hospitalarios» y exigió a las autoridades «informen qué es lo que pasa en el mercado de Las Pulgas».

En el tema educativo, a su juicio, el sistema actual «no funciona» como también ocurre con el sanitario del país petrolero.

Al referirse al estado Zulia, aseguró que “los peores males que hoy tiene el Zulia y la única forma de mejorar esta situación es saliendo de Maduro”.