Senadores culminó en la primera posición de la tabla de la ronda regular de la LMBP

La tabla para el cierre de la ronda regular coloca en el tercer puesto Caciques de Distrito, que culminó con registro de 23-19, también igualado con idéntico al de Marineros de Carabobo.

12

La Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) cerró la ronda regular y definió a los equipos que van a la próxima instancia.

El conjunto que terminó en el primer lugar de la tabla es Senadores de Caracas.

De acuerdo con los datos de la organización, Senadores logró posicionarse en el primer lugar gracias a un record de 24 juegos ganados y 18 derrotas, igualado con Líderes de Miranda. No obstante, el primer criterio de desempate permitió a los de Caracas ser los primeros de la tabla en esta ronda de la liga.

Para el cierre de la ronda regular, el tercer puesto es para Caciques de Distrito que culminó con registro de 23-19, también igualado con idéntico resutlado que el equipo Marineros de Carabobo.

En este caso, el criterio que se aplica es el tercero porque ambos conjuntos terminaron su duelo directo igualados 3-3. El tercer criterio es el diferencial de carreras. De acuerdo con las cifras, la ventaja la obtuvo Caciques de Distrito con 37 a favor y 34 en contra para una relación de -3 para Marineros de Carabobo.

Caciques de Caracas pasó por primera vez al play off de la LMBP

Uno de los conjuntos que se inaugura en los play off de la Liga Mayor de Béisbol Profesional es Caciques de Caracas. Durante su último, juego sacó una importante diferencia luego de un racimo de siete carreras en la quinta entrada lo que simplificó su pase.

Ese ramillete fue el que necesitó la noche del sábado Caciques de Distrito para inclinar, definitivamente, la balanza. El duelo culminó en victoria 14-8 sobre Marineros de Carabobo y decretó su clasificación a las semifinales por primera vez en su historia.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.