Sergio Ramos ya es “francés”

103
Foto: Fichajes.com

El poderoso club francés París Saint-Germain, finalmente fichó al español Sergio Ramos luego de no renovar con el Real Madrid. El central conformará un defensa de tres, un esquema de juego al que apuntan con las nuevas incorporaciones, sumado a los que ya están en el club.

La información fue anunciada por el PSG y ratificado por el mismo jugador a través de la red social Twitter.

El compromiso de Ramos con el PSG será por dos temporadas, de acuerdo con lo anunciado por el equipo francés.

El ex capitán del Real Madrid llega al Francia con la etiqueta de ser el mejor central del mundo, según varios especialista del fútbol.

Sergio Ramos es uno de los defensas con poder aéreo extraordinario en esa zona y es de los pocos capaces de llevar su poder aéreo defensivo a la zona de ataque donde ha marcado goles importantes.

El PSG se convirtió en el tercer club de Sergio Ramos después del Sevilla FC y el Real Madrid, club donde recaló en el 2005 con apenas 19 años de edad, momento en el cual el equipo de la capital española pagó 27 millones de euros.  

La incorporación de Ramos se une a las de Achraf y Wijnaldum, y la próxima ficha anunciada del arquero italiano Donnarumma que jugará la final de la Eurocopa con Italia.