Serie del Caribe: Dominicana no quiere a Venezuela como sede en el 2023

265

Apenas terminó la Serie del Caribe 2022 y ya la próxima edición ya está bajo cuestionamientos por parte de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales de República Dominicana.

La información fue difundida por la periodista colombiana Dayana Villalobos. La comunicadora asegura que la a organización de peloteros no le gusta a Venezuela como la sede de la Serie del Caribe 2023.

Por otra parte, hay que mencionar que Venezuela ha sido mencionada como la próxima sede debido a una rotación de países en cada edición del torneo caribeño.

El torneo beisbolístico pautado para el 2023 se jugaría en Caracas. No obstante, habrá que esperar cómo impacta esta proesta de los peloteros dominicanos de rechazar a Venezuela como sede.

Además, los dominicanos estarían colocando sobre la mesa el nombre de la ciudad colombiana de Barranquilla. Argumentan que algunos peloteros dominicanos tendrían problemas para jugar en Venezuela.

Sostienen que jugar en Colombia sería aprovechar el buen momento del béisbol colombiano luego de que Caimanes de Barranquilla ganara la Serie del Caribe del 2022.

En todo caso, corresponderá a la Confederación de Béisbol del Caribe dilucidar este asunto.